Recomendaciones para los ejecutivos de Gestión del Conocimiento


Los ejecutivos de las empresas están demandando una mejor justificación de las inversiones en infraestructuras de KMS y los resultados esperados del desempeño del negocio. Se dan cuenta de que la próxima generación de KMS debe estar basada en la innovación permanente de propuestas de valor de negocio y extendidos entre empresas redes de valor. Muchos de ellos quieren saber cómo las inversiones en nuevas arquitecturas de KMS y las "soluciones" que contribuyen a la capacidad de adaptación de sus negocios a ritmo acelerado sin precedentes del cambio. En consecuencia, en el establecimiento de la agenda para la digitalización de sus empresas, los ejecutivos de gestión del conocimiento deben reconocer que sus empresas pueden crear viable KMS sólo atendiendo a los fundamentos de la agilidad y la flexibilidad. El nivel sin precedentes y el alcance de la integración de los flujos de información dentro y fuera de los límites empresariales ha motivado el diseño de arquitecturas de gestión del conocimiento basados ​​en tecnologías altamente integradas.

Los arquitectos de la nueva generación KMS no pueden darse el lujo de tratar a la sostenibilidad estratégica de modelos de negocio, relacionadas con los desafíos culturales de la organización, y la dependencia de estas arquitecturas en verdaderos flujos de información integrados como ideas de último momento. Para gestionar con éxito estos retos, los diseñadores de KMS deben adoptar un enfoque holístico para diseñar inter-e intra-organizacional "sistemas" con la debida consideración, no sólo para el diseño tecnológico, sino también para el diseño de la sostenibilidad estratégica de estos sistemas. Este enfoque se espera que proporcione el equilibrio necesario de la integración y la flexibilidad requeridas para la siguiente generación de arquitecturas KMS. La competencia organizativa y el éxito depende en última instancia de arquitecturas de KMS que pueden permitir a las empresas ágiles y adaptables expertos en la creación de modelos de negocio innovadores impulsados ​​por propuestas únicas, valores interesantes y competitivas de los clientes.


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